10 comentarios en “La Otra. Revista Impresa en Línea”

  1. ¡Que se haga la luz y más luz con las revistas y recitales!
    Corazones insurrectos siempre alumbran la obscuridad de la indolencia e indiferencia de los humanos muertos en vida. Literatura en todas sus manifestaciones puede resucitar muchos moribundos que están a punto de aceptar que perdieron todo. ¡La esperanza NUNCA muere¡

  2. Es un favor , que me hará muy feliz, deseo con ansiedad poder tener el Número 1 de la Revista, ¿dónde la puedo conseguir? les estaré mucho muy agradecido. A veces me pierdo en el mar inmenso de las letras, y quisiera poder tocar y ver todas las posibilidades de ilustración, para no undirme, y poco a poco la otra me ayudará.

  3. LA OTRA, LITERALMENTE ES LA OTRA, LA CONSENTIDA ENTRE LA OFICIAL, ES COMO UN REMANSO ESTRE TODAS ESAS REVISTAS OFICIALES Y ORGANICAS, ES LA OTRA, LA AMANTE QUE LLEVO A MIS MOMENTOS SOLITARIOS Y ESPERO CON DESESPERACION CADA QUE SALE. UN SALUDO Y GRACIAS POR ESA CALIDAD A PRUEBA DE DUDA.

  4. Una muy buena revista. Mis felicitaciones. Yo soy una amante de México, mi país mágico al que he ido más de 20 veces y seguiré, porque es mi talismán especial. Abrazos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *