Concurso Minificciones

La Otra convoca a su concurso de Minificciones mínimas (Pigmeísmos) «Agustín Monsreal»

concurso-minificciones-2La revista La Otra en alianza con Cuadernos Negros, editorial colombiana, convoca a su concurso de Pigmeísmos “Agustín Monsreal”. A partir de la aparición de esta convocatoria y hasta el 15 de julio, 2016, se recibirán los trabajos concursantes para que aparezcan los trabajos ganadores al inicio de agosto, cuando la revista inicia su circulación por el ancho mundo.

 

 

 

BASES

  1. Podrán participar todos los autores que lo deseen, siempre y cuando sus textos sean escritos en español.
  2.  Los trabajos concursantes deberán ser de tres a cinco Minificciones mínimas (pigmeísmos), con una extensión mínima de 3 palabras y máxima de 33 palabras cada uno.
  3. Los trabajos deberán ser enviados a la siguiente dirección: laotrarevista6@gmail.com, conteniendo además de las Minificciones mínimas (pigmeísmos) concursantes: nombre real del concursante, dirección electrónica, dirección postal, teléfono. Esta información será absolutamente confidencial y es sólo para el envío del premio
  4. El 15 de agosto, de 2016, cerrará la convocatoria para abrirse a la del siguiente mes
  5. El premio será un lote de libros de la editorial colombiana Cuadernos Negros, y un ejemplar de una obra narrativa de Agustín Monsreal firmada y dedicada por él mismo.
    Cada mes se anunciará el lote de libros y sus títulos, así como la editorial que participa.
  6. Las editoriales participantes se harán cargo del envío de los libros al domicilio del ganador.
  7. Agustín Monsreal invitará a un jurado cada mes, y juntos harán la lectura y emitirán el dictamen del trabajo ganador.
  8. La intención es publicar cada año una antología con los mejores pigmeísmos, ya sea en formato electrónico, en papel o en ambos soportes.
  9. Al premio de los libros se sumarán otras sorpresas para los ganadores. Esperen noticias.
  10. La intención es que esta convocatoria se sostenga vigente mes tras mes.

 

Aquí la teoría del pigmeismo y unas muestras de gran altura de su progenitor.

Premio, un lote de libros Cuadernos Negros:

 

premio-julio2016