El regreso de Moby Dick. Christian X. Ferdinandus

mitelman-sorrentinoEste relato, inédito, es un adelanto para nuestros lectores virtuales, porque aparecerá también en La Otra impresa en breve. Un cuento magistral para los amantes de la narrativa breve y los juegos de inteligencia. Super recomendable.

 

 

mitelman-sorrentino
Cristian Mitelman – Fernando Sorrentino

 

Haga click en la presentación para ver a pantalla completa

 

 

Publicado por

Mexking

Freelance webdesigner-webmaster

4 comentarios en “El regreso de Moby Dick. Christian X. Ferdinandus”

  1. Solo o en colaboración con Mitelman, Sorrentino siempre me ha hecho reír, y eso, en un mundo tan lleno de cosas feas, no es poca cosa. Muchas gracias por el envío!

  2. Sencillamente genial. Y no es una adulación gratuita. Es el reconocimiento a la genialidad del / los autores para desarrollar la trama empleando la ironía en la descripción de situaciones y perfiles de los personajes.

    No me sorprende tu trabajo.

  3. El cuento es, como todo lo que he leído de Sorrentino, excelente: divertido, ingenioso, inmejorablemente escrito, irónico, con un final sorpresivo. Uno de esos cuentos que se calificarían de “perfectos” si a Fer Sorrentino no lo fastidiaran las categorías demasiado socorridas.

    Tengo algún reparo con la página de donde acabo de leerlo: los avisos publicitarios interrumpen a todo volumen la apacible lectura: los pedidos de bajar tal o cual programa, también molestan bastante. Todo proviene de una página llamada ISSUU que es bastante molesta: demasiada información que impiden una lectura tranquila y silenciosa.

Los comentarios están cerrados.