Itzela Sosa

Igual que un murmullo que acaricia las montañas, como un olvido que naufraga en los días en que no se reproduce el fuego. Cerca del meridiano del silencio, donde hay cicatrices parecidas al amarillo pasado que quiebra la memoria, Iztela Sosa escribe su poesía. En un dilecto de luz y sombras la poeta mexicana comparte con nosotros una breve muestra de poemas.
————————————————–
Coordinadora de la sección: Stephanie Alcantar

 

 

Itzela Sosa (Cuernavaca, Morelos, México). Poeta, traductora, ensayista e investigadora social. Autora de Memorias de intemperie (2009), Instituto de cultura de Morelos, Premio a la obra inédita terminada en el rubro de literatura, 2008 y Estancias (2009 CONACULTA editorial eternos malabares). Ha sido traducida y publicada en diferentes idiomas: inglés, francés, portugués y catalán. Ha sido miembro del consejo editorial y colaboradora de distintas publicaciones literarias y culturales en el estado de Morelos entre ellas: Mala Vida Mester de junglaría, Postal, El ojo y El correo cultural. Poemas suyos han aparecido en antologías, revistas literarias, periódicos nacionales e internacionales.

 

 

itzela-sosa

 

 

Compartir!



3 comentarios en “Itzela Sosa

  1. Juan Manz

    Es un placer leer tu poesía, querida Itzela. Qué bueno que LA OTRA, excelente revista, impulse y difunda tu talento. Besos

Los comentarios están cerrados.