Convocatoria para concurso de novela corta “Rafael Ramírez Heredia”

Rafael Ramírez Heredia

La Fundación Guadalupe y Pereira, el IPN, El instituto de Cultura del Estado de Durango y la revista La Otra, lanzan esta primera convocatoria para los narradores con un premio de cien mil pesos. No hay tema, pero se debe buscar la relación entre la metrópoli y la provincia mexicana.

Consulta las bases del Premio aquí…

 

 

Actualización al 26 de mayo de 2009
Revista La Otra se complace en anunciar al ganador del Primer Premio de Novela Corta Rafael Ramírez Heredia
Jurado: Eugenio Aguirre, Óscar de la Borbolla y Hernán Lara Zavala
Ganador
Seudónimo: Mixtur Seltz
Novela: Parábola del moribundo
Autor: Jaime Eduardo Muñoz Vargas

Más información…

Publicado por

Mexking

Freelance webdesigner-webmaster

13 comentarios sobre “Convocatoria para concurso de novela corta “Rafael Ramírez Heredia””

  1. Hola, soy escritor, publique un libro de educación física, (texto para primaria) tambien escribo novelas cortas, me gustaria publicar mis novelas, si ustedes pudieran conocerlas.
    Soy colombiano y vivo en el departamento del Cesar.

  2. Hola, yo necesito se me den informes del concurso de Novela para escritoras “Nellie Campobello”. Quizá uds. no sean el contacto directo
    pero ¿pueden orientarme? ¿A donde y con quién puedo dirigirme?
    Les agradezco sus atenciones y espero pronta respuesta.

  3. Otra novela de escritores para escritores. Así nos pasaremos la vida leyéndonos los unos a los otros por el resto de los días.

  4. Les ruego me sea enviado las bases de la convocatoria para participar en el concurso, considerando que es necesario que se de con mas frecuencia la apertura en este tipo de consursos, que sea mas abierto y que no se limite la edad, pues considero que en todos los grupos de edad debe existir personas que disfruten de la lectura y el escribir.

  5. gracias por compartir conmigo este espacio.
    me gustaría participar con algun cuento corto o novela .
    tengo algun material en archivo ojalá me indiquen como hacerlo.
    saludos desde adentro.

  6. Bien por el concurso, ojalá que gane una novela que proponga y que regrese a los jóvenes el placer de la lectura, bien por La Otra; vi que hace poco presentaron la revista en Durango, lástima que no pude tener asistencia perfecta, quiero tener un ejemplar en mis manos y formarme mi punto de vista. ¿Dónde la puedo conseguir?

    ¡Por cierto! y sin mucho que ver con el comentario globar, ¿Qué clase de “escritor” usaría elementos tan degrantes como “k” en vez de “que”. No quiero imaginarme el futuro cultural al que estamos destinados. Fracaso total… ¡NO!

  7. me gustaria participar podrian mandarme fecha de entrega y k requiere la novela,gracias soy escritora pero nunca he publicado nada y me gustaria hacerlo para aprender

Los comentarios están cerrados.